The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, diciembre 01, 2006

Porque me hace pensar que soy una masa. Y porque me recontra cabe mal la gente que agradece:

(Mi nombre aquí): quiero decirte que miles de gracias por aconsejarme como si fueras una amiga la verad que aprendi a valorarla mucho como persona que es... quiero que sepa que aunque soy su alumna puede contar con migo en lo bueno como asi en lo malo, esta de más decirle que la quiero mucho. Bueno se merece unos buenos alumnos cosa que yo no soy pero bueno... se merece eso y mucho más creo que esto es todo te vuelvo a repetir gracias... la quiero muchisimo


Yo su alumna B.

Pd: espero que le guste

----------O----------

Cabe destacar que: los errores de ortografía y puntuación son de ella. Y que esta carta viene en respuesta a que yo ayer prácticamente le imploré que *se cuidara*, porque tiene 13 años y coge con el novio.