The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

domingo, octubre 01, 2006

Sábado a la tarde, haré de este día uno provechoso, entonces: me pongo el collar de bolitas rojas (hecho por estas tersas manitas que escriben), reproductor de mp3 y me voy a Palermo (¿Soho?).
Llego a Palermo, soy nueva en esto, shit, qué de gente qué de ropa, pienso. Vueltas vueltas vueltas. Me falta: ropa. Me sobra: panza. Pero así y todo, con la frente en alto, me compro algunas giladas. Llego a mi casa y claro, los chupines no eran de jean, mis chupines son negros, estúpida. Y entonces ahora con la remerita esta rayada azul y blanca que no me gustaba pero quedaba tan linda con los chupines *azules*, que mierda hago, en el orto me la puedo meter. Tres horas sacando ropa de una maraña de conchetas de mierda para esto. Para haberme comprado cinco pelotudeces que ahora me parecen horrendas, me quedan horrendas, soy horrenda.
Corolario: Girlie, please quit. El mundo de la ropita no está hecho para ti.