The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, octubre 17, 2006

Lo de *Al servicio de la comunidad* al final no es tan mentira, lo que pasa es que nadie se pone a pensar que comunidad, entendés. Voy y vengo de Villa Soldati como si quedara a 10 cuadras, y me paseo de guardapolvo blanco porque sí, porque no me digas que el mundo no se tendría que dividir también en los que usamos guardapolvo blanco, y los que no. Y en Chacarita, está ese conjunto de departamentos tan antiguos que hoy cuando pasaba por ahí pensé, me pongo las pilas y estoy instalada acá, a más tardar en Junio del año que viene. En realidad, me disponía a escribir un mail, porque últimamente no solo me doy el derecho, sino que lo uso, de que si me vienen las regaladísimas ganas del intercambio epistolar, te guste o no, tenés un mail mio en tu casilla. Pero ahora estaba pensando que necesito horas de sueño, una siestita, antes de ponerme a romper las pelotas y dele-que-te-dele con el tecladito y yo pienso que esto es así y aquello me hizo sentir asá. Entonces bueno, decía que necesito una siestita.