The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, agosto 07, 2006

O mejor: 100% pelotudo

Estaba pensando en la guerra y en esto de que los ataques recrudecen. Se me había ocurrido mandar un mail en cadena a un par de personas conocidas que recitara nada más y nada menos que *El mundo está en guerra, les aviso por si no sabían, o si no se acuerdan*. Pero después me arrepentí, no sea cosa de que alguien me acuse de aguafiestas. Después estaba pensando también, en las pocas probabilidades de encontrar una solución viable para terminar este caos, todavía con un poco de esperanza hasta que me vino a la mente este diálogo:

Pibe: me voy a tatuar *100% white trash* acá (señalandose el brazo) -
Yo: ahh
Pibe: si, re copado!
Yo: ...
Pibe: Que quiere decir *White trash*?
Yo: ¿¿¿¿¿¿?????? (Larguísima explicación sobre la guerra de secesión y posteriores problemas de discriminación en USA donde prácticamente quedo como la reina de las intelectuales, solo por haber hecho el secundario y geografía americana en la facultad)

Y entonces ahora digo: no man, esto indefectiblemente va a empeorar, segundo a segundo.