The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, agosto 23, 2006

En primer lugar, habría que dividir el mundo entre los que juegan al carta blanca, y los que no. Y después de eso podríamos ponernos a hablar, recién ahí, entendés. Por otra parte, hace una semana, una semana y un día, me parece, que estoy a dieta. Podría decir muchas cosas sobre eso, pero sin rodeos: tengo hambre.
Después, estuve pensando que de pronto hay muchas minas embarazadas y digo, quizás sea bueno eso del poco sexo. No, definitivamente, no hablés pelotudeces, te lo ruego. Y además, poca es la variedad, no te hagas la pelotuda (tampoco manejamos *oh la frecuencia*, pero podría ser peor, mucho peor).

Había elaborado una lista con los nombres de las drogas (legales, no sean predecibles) que tomé este mes. Está abajo, y no pienso ir a buscarla, pero juro que superan las 5. Y todavía me duele la muela. Hace dos semanas, sin interrupción. Podría haber ganado varios juicios por no praxis este mes, si tal cosa existiera.

Estoy de buen humor. Como no voy a estar de buen humor con un día de primavera que me sorprende en pulover de corazoncitos. No?