The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, julio 11, 2006

Mientras hago el parcial de language me doy permiso para distraerme unos segundos, ya que de todas maneras no lo apruebo ni a palos. Además, uno sabe, a las obsesiones hay que ponerles un timing. No puedo permitirles que se adueñen de mi, pero puedo darles un espacio, para después ponerle los límites y decirles: man, se acabó la joda. Cuestión que les doy estos segundos. Y me acuerdo de esas sílabas malditas de las que me avivé en el subte. En el medio del parcial y todo me quiero largar a llorar desconsoladamente. Inundar el mundo con mis lágrimas. Porque no entiendo que mierda significa pero en algún lado va a doler, mucho. Y lo puedo poner de quienientas formas, y le puedo hacer millones de conjeturas, pero a decir verdad, lo veo venir. Y me imagino que lo voy a pisotear como vengo pisoteando tantas cosas últimamente. Como el Sábado, que sin querer enterré la zapatilla en el cemento fresco. Pero después me veo terriblemente abatida. Y un poco más adelante me acuerdo de los límites y del parcial, y me dejo, por fin, de romper las pelotas.