The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, junio 09, 2006

Temptation island

Bueno, como era obvio, esperable, predecible y tanto más, me tenté. Leí. Fiuu, por suerte no fue gran cosa.
Hoy me acordaba, mientras pasaba por la esquina de Saavedra en la que solía bajarme, que ahora tengo dos mañanas no madrugativas y si bien no lo hice especialmente por el, sino porque estaba molida y no podía con mi vida, lo hice en gran parte para bueno, que sé yo, cosas del amor: poder dormir juntos más días o al menos no ser un muerto en vida los días que ya dormía.
Si me hubiera acordado 4 días antes, me hubiera largado a llorar, en pleno 19 con ruido y todo. Pero bueno, nos conformamos con un rato de tristeza y la resaca que ahora deja y me obliga a escribir escribir escribir. Y también, porque no, una resaca que me hace pensar en el fin de semana del demonio que he de pasar.