The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, junio 13, 2006

Poseo una carta natal que UH no entraremos en detalles demasiado profundos porque bueno en primer lugar, no me los dieron, y en segundo lugar, la persona que me la sacó es mentirosa compulsiva y totalmente desequilibrada. Pero, a pesar de sus trampitas yo creo que hay cosas posta posta. Por ejemplo: Cuento con un Saturno en una casa, te diría, sospechosa. Nací con la Luna en mi signo, lo cual parece una cosa fascinante pero también es un pelotazo, según me cuentan los entendidos. Tengo un ascendente que es bastante puto y para cuyo lado, aparentemente, tengo que tirar hasta que decida cuando irme de este plano. Y después tengo un par de casas llenas de signitos superloquis que me dicen nena nena acá te la vas a ver un toque mas complicada. Y encima, to make the matters worst, absolutamente nada me ha sorprendido.