Good day sunshine
I need to laugh, and when the sun is out
I've got something I can laugh about
I feel good, in a special way
I'm in love and it's a sunny day
I've got something I can laugh about
I feel good, in a special way
I'm in love and it's a sunny day
Días en los que uno tiraría todo a la mierda, mal. Sin remordimientos. Pero días en que tiraría pero no tira porque sabe dos cosas: Una, que los días tirables, suelen ser los más productivos, onda, los que te dicen: no te olvides del monstruo que tenes adentro, pelotuda. Dos, días en los que uno no sabe, pero en realidad lo guarda en algún rincón, que vienen mejores, siempre. Como por ejemplo el de hoy: jugar a las escondidas con Miss Lupe y los pequeños. Debía hacer algo así como 10 años como mínimo que no jugaba. Uno se vuelve un pelotudo cuando es grande, definitiva y deliberadamente. Man, como nunca mas jugué a las escondidas, explicame.
Y después, y acá la cosa se pone un poco mas ñoña pero que mas dá. Supercharla en el profesorado sobre Britain y su música. Un flash el tipo (super Oxford, super RP) pasó a los Pistols frente a toda esa manada de ñoños y los describió como si hubiera estado hablando de Bach. La única pena es que se le rompió un diente y tuvo que cortar antes de llegar a Radiohead, Oasis, Coldplay and so on.
Y ahora podría mencionar las cosas que en este preciso instante están sucediendo en algún rincón del mundo, y decir cuando me habrían molestado hace un tiempo y lo poco que en realidad me mortifican el día de hoy. Pero para que nos vamos a meter con esas boludeces, no? Además, mañana empiezo a ser Star Guitar y además en este mismisimo instante suenan los Beatles.
<< Home