The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, junio 02, 2006

Don´t forget to put that smile on your face

En respuesta al post anterior. No sé si todas, pero algunas se vé que si. Pero bueno, yo estoy buena y no hago capoeira, lo cual, me suma puntos. Qué joder.
Hoy me filmé una peli en la cabeza, paradójica y hermosa. No la voy a contar pero quiero decir que empezaba conmigo cruzando Av. Rivadavia, con Anarchy in the UK sonando en el mp3 (prestado, obvio). Tomá, te la dejo picando.
Estoy considerando seriamente, y cuando digo seriamente digo mañana urgente, ponerme a revolver mercado libre y encontrar uno de esos aparatitos tan increíblemente hermosos. La vida es mas liviana con música en los oidos. Tanto pero tanto mas liviana, que me recuerda aquel favorito libro mio. Porque además, obvio lo llenás de punk, y después le agregás algunas otras piezas musicales variadas, como por ejemplo un disco de Sumo, Tangerine y Substitute y para qué carajo querés algo más que eso, para qué.
Además tengo un gato, que ronronea mucho y que se afila las uñas como un desquiciado. Y yo, hablando de uñas, volví a las uñas rojas (o coloradas, depende tu status quo). Y mirá si habré sido perra traicionera conmigo, que hace algo así como tres meses que no me las pintaba, cuatro quizás. Y te digo, las uñas rojas son otra cosa que te cambia el humor. Pero total, me miro las manos y digo esto es vida.
Y creo que nada, que tengo que comer mas hamburguesas de lo de pepe, nunca usar el quita esmalte, y comprarme el reproductor. Y ya está. No, la cámara, no te olvides de la cámara.