The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, mayo 19, 2006

Una vez en la colonia, organizaron una feria de libros. Me pidieron que acompañara al comedor a uno de los pibes que organizaba porque no conocía el lugar. Entonces yo lo acompañé y mientras caminabamos, el pibe me mira y me dice *Gracias* y yo le digo *¿Por qué?* y el pibe me contesta *Por acompañarme. La vida es como un boomerang, lo que va, vuelve*. Y digamos que si bien la frase es bastante trilladita, yo tenía 11 años y entendí rapidísimo la mística de la cuestión.
Hoy, unos 12 años después de haberlo borrado por completo de mi mente, me acordé del pibe y de su acertadísima profecía sobre mi vida. Y me pregunto si en realidad no habrá sido una aparición de Buda, Jesús o la concha de su hermana, que me estaba avisando lo que en estas dos semanas me iba a suceder.
Digo, porque justo ahora, todas las pelotudeces que hice en mi vida, me estan volviendo en forma de trompada. Las que todo el mundo sabe, y las que yo misma me había olvidado.