The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, mayo 22, 2006

Dudas I

Mamá, me gusta un chico de un blog. Seguro es feo, pero a mi me gusta porque escribe cosas lindas.

Ah, otra cosa: Me pregunto (y esto habla de los niveles insospechados de pelotudez e inocencia que puedo llegar a tener) que clase de gente atiende un sexshop. Porque yo lo primero que pensé es *bueno, debe ser como en los telos, que te atiende un chabón cualquiera*. Pero no, ni en pedo, porque yo digo, a cualquiera le da para decirte *Mmmm, llevate este, me parece que es el que más te conviene* o ponele, a cualquiera le da para decirte que se yo, *así se ata la cosa esta* (las cosas esas que te rodean todo el cuerpo, que se yo como carajo se llaman nunca las usé). Bueno cuestión que seguro la gente que atiende los sexshop es re común, tipo el farmaceútico, el kiosquero, el diariero, etc. (bah, no, el diariero no, porque los diarieros son raros).