The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, abril 19, 2006

Nadie parece entender muy bien lo grave que es que yo haya faltado a la facultad (bueno, está bien, profesorado) . Nadie entiende que es como agarrar un cigarrillo despues de 5 años sin fumar. Posta, a mi me cuesta toda esta mierda. Estúpida o no, pendeja o no, a mi me cuesta ir al puto profesorado que queda en la concha de la lora, usar mis putos fines de semana para estudiar, levantarme a 7 de la mañana para ganar algo de plata y experiencia, con lo que me rompe las pelotas levantarme temprano. Y me chupa un huevo todos los argumentos de los pelotudos que se levantan hace 5 o 30 años temprano. Los felicito, pero váyanse a la mierda. A mi todo ésto me cuesta horrores. Y no haber ido hoy es cualquiera, cualquiera recontra cualquiera. Soy la misma maricona y cobarde de mierda que fui toda mi reputísima vida. Y me siento mal. Y ahora todas las opciones que tengo son una mierda, y todo lo voy a hacer de pésima gana, estudiar, ir a cenar con las chicas, todo lo que haga lo voy a hacer con esta cara de orto que tengo.