The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, marzo 08, 2006

Uno, dos, ultraviolento.

Tarde del orto. Aburrida. Sin hacer nada de lo que quería. Me tiro en la cama y como como como. Palitos, amo los palitos. Despatarrada. Mis piernas están enormes, pienso. Estoy hecha un cerdo, un pequeño gran cerdo, acá tirada en la cama comiendo. Debería subir y escribir esto, pienso. Pasa algo en el medio, no me acuerdo. No escribo. Tardo un rato. Hablo por teléfono. Me siento en el escritorio y escribo dos renglones de planning. No tengo ganas. Me tiro en la cama. Pasa un rato, hablo por teléfono. No voy a ir a Palermo. Tengo ganas, pero hice todo tan desorganizadamente que no, no voy a Palermo. Hablo por teléfono. Otros renglones. Me olvidé de hacerme el rodete para que me quedara el pelo ondulado, que tanto me gusta. Me iba a poner el vestido ese. Qué importa, estoy mas cómoda en bombacha. Podría ir a comer a algún lado, comida chatarra: Mc Donald´s, Carlitos, Lo de Pepe. Ni ganas. Me ama, lo amo. Me dormiría ya mismo. Mejor me toco. Uno, dos, tres orgasmos. Subo a escribir. Vemos que sale.