The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, marzo 21, 2006

My way on the highway

La Maga says:
estoy zucumbida por el dia que hoy me toco
Un Pibe says:
por?
La Maga says:
porq hice todo lo q no hice en un año
La Maga says:
y sobre el final tuve una serie de complicaciones que me dejaron perpleja
Un Pibe says:
???
La Maga says:
fui a una entrevista de trabajo, despues al trabajo, despues fui al profesorado, en el camino se cancelo un tren, tuve que dejar pasar dos subtes porque estaban llenos como nunca vi en mi vida y despues cuando llego al profesorado no habia luz y se suspendieron las clases
La Maga says:
ojo, no confundas mi perplejidad con confusion de niña estupida ex alumna de la UP
La Maga says:
sino mas bien a que cuando me dispongo a *hacer las cosas bien* el mundo complota contra mi, y que entonces ciertas *teorias* sobre las q estuve leyendo ultimamente no son tan mentira