The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, marzo 02, 2006

Enojadísima porque nadie me avisó que Franz Ferdinand tocaba solo en el Luna. No miro la tele, no escucho la radio y no leo los diarios (no, ni siquiera por internet), cómo iba a enterarme si nadie me decía, eh?. Yo pensaba que solo venía con los pelotudos de U2 y hasta te digo que pensé en sacarme la entrada, pero después me pareció una pelotudez y desistí. Resulta que ahora me entero que si, que tocó ayer y que tooodos la pasaron bomba sin mi. Y nada, ahora me quede sin ver FF (Franz Ferdinand, no confundir con Firefox). Y me quiero suicidar por eso, ok?
Entre otras cosas: Parece que no le erré ni un poco y estuve re bien con el regalito. Y que la tarta de jamón y queso me salió de pelos. Bueno lo que pasa es que cuando quiero soy tierna, parece. Y después, los otros servicios prestados, pero bueno, mejor no hablar de ciertas cosas me han dicho.