The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, febrero 23, 2006

Te juro que me estoy esforzando. Digo, mentalmente. Pienso en ponerme a limpiar frenéticamente. Ahora que me había copado con hacer de cuenta que vivo sola. Me había copado mal con esto de *si no lo limpio yo, no lo limpia nadie* y cosas de esa onda. Pero nada, me esfuerzo y nada, la aspiradora no es gran cosa, convengamos. El trapo de piso menos que menos. Me esfuerzo, hago de cuenta que tengo ganas de coger con otro. Y nada. Pienso en hacer una invitación indecente. Bajo ningún concepto. Imposible, imposible siquiera medio orgasmo.
El basurero que me toca timbre y me quiere vender unas bolsas que sirven para no-sé-que-mierda. Flasheando con la posibilidad de que ese timbre fuera otra cosa que esas bolsitas que me hubieran venido tan bien. Tal vez sea que la lluvia no me esté ayudando o escuchar a Manza, yo-que-sé.