The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, enero 31, 2006

5

Eran 5 habitos extraños, cierto Adicta? No se si son lo extraños, pero haré lo que está a mi alcance.

1) Lavo mi ropa a mano, hasta por lo menos 2 años de uso (teniendo lavarropas, claro).
2) Nunca termino de tomar lo que hay en el vaso, taza, etc; siempre dejo un fondito.
3) Me lavo los dientes con agua calentita.
4) Guardo muchas conversaciones que tengo en word (más que extraño es vergonzozo).
5) Elijo pagar siempre con monedas de 50 ctvs en vez de 25 ctvs (dado el caso de poder elegir).

lunes, enero 30, 2006

Al final yo soy una pelotuda de mierda, no hay vuelta que darle. Me reiré mucho pero divertirme un carajo. Siempre complicándome la reputísima vida. Y ahora nada, acá sentada como una mogólica, cuando podría estar divirtiéndome muchísimo. Pelotuda, re pelotuda recontra re pelotuda del orto.
Substitute your lies for fact
I can see right through your plastic mac


Iujuuu, gracias por la música!

Simbología de la Cavernet

Y entre otras cosas que decidimos implícitamente, acordamos explícitamente que los símbolos no son esto o aquello. Los símbolos son lo que queremos que sean, no hay vuelta de hoja.
Mi ex es lo más de lo más. Y supongo que es lo más de lo más justamente porque es mi ex. Si fuera mi actual, estaría frito, poor little thing.

domingo, enero 29, 2006

...You come and go, You come and go... Karma karma karma karma karma chameleon

Definitivamente uno de los Karmas que tengo en esta vida, además de soportar mi estupidez diariamente, es el de la humedad. A mi lo que me mata es la humedad. Porque el calor tanto no me jode, el sol tampoco, de última vivo esquivándolo, pero la humedad... Que he hecho para merecer esto...

sábado, enero 28, 2006

Me encanta la dignidad con la que camino las 9 cuadras que separan la Avenida Maipú de mi casa, cuando vuelvo borracha a las 6:30 de la mañana.

viernes, enero 27, 2006

Lo del bidet no es una leyenda urbana. Posta.

lunes, enero 23, 2006

A ver, digamos que yo nunca fui muy conciente de la cantidad de gente que visita este blog. Y ahora, por primera y última vez me dirijo a ustedes, posibles (y seguramente escasos) lectores. Este blog se muda. O una parte de este blog se muda. O no se muda, pero algo de este blog se va para algun lado. Si les interesa tener la url, escriban a theblowerrr@gmail.com. Sino les interesa, ardan en el infierno. Saludos.

jueves, enero 19, 2006

Un Chico divino dice:
pero estaría buenisimo que en ningún momento te quedes con la idea de que lo que hiciste hizo que te quedes sola
sino, que lo que hiciste hizo que tus amigas reaccionen de la unica forma q saben reaccionar, dejando afuera a lo distinto

O sea, sería fantástico poder verlo así, pero estoy demasiado dolida como para no sentirme el ser mas miserable del planeta.
De todas maneras supongo que aquello de Sol Lucet Omnibus sigue vigente.

martes, enero 17, 2006

Y digo que el sol brilla para todos porque quiero creermelo. Porque ya no quiero más excusas, porque además de que existo hay otra cosa segura y es que el sol esta ahí brillando aunque esté nublado. Porque estoy grande para sufrir el punkrock y porque sí hay lugar para mí. Porque hablo en cordobez por la calle y canto canciones en castellano. Todo eso porque me diverte y nada más. Sol Lucet Omnibus. He dicho.

lunes, enero 16, 2006

Continuando con el post anterior: ...si fuera posible tenerlos a todos en uno, acabaría matándolo por sádico hijo de puta.

sábado, enero 14, 2006

Si fuera posible unificarlos a todos en uno la vida sería mágica. Mágicamente llena de sexo desenfrenado y de la más tierna ternura. Llena de las puteadas más erotizantes y de la caricia mas suave. Y yo estaría todo el día echada. Echada haciendo una cosa o la otra, pero siempre echada y nunca incorporada. Echada al lado de todos mis amores juntos en uno solito. Uno solito perfectamente imperfecto.
Volví.

domingo, enero 01, 2006

Fiesta Fiesta

Lo bueno de terminar un año es que jamás hago balance. Por el simple hecho de que hago balances constantemente y cuando estoy haciendo las cosas para el carajo, sé positivamente que las estoy haciendo para el carajo, en fin. Lo único que puedo decir del 2005 fue un año impar, y que tuve sexo menos de lo que hubiera querido tener, sobre todo sobre la segunda mitad.
Supongamos que aquel mito de *Lo que uno hace el primer día del año, lo hace todo el año* sea cierto. Entonces, genial, porque ayer debería haberme puesto fucking anxious por algunas situaciones, y sin embargo, tomá, nada, fiesta fiesta. Es decir, nada es medio mentira, digamos que poco.