The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

sábado, diciembre 24, 2005

No heroe in her sky

Una tarde como esta pero a los 5 años yo andaba tranquilamente con mi bici Muceta por el jardín. Me bajo y mantengo el siguiente diálogo:

Yo: Pá, ¿Quién es Papá Noel?
Pá: ... los papás.
Yo: Bueno.
Me subo a la bici y sigo andando un rato más. Jamás algo me importó tan poco como eso.

El otro día lo conté en la oficina y alguien me dijo *ahora entiendo algunas cosas de tu personalidad*. No sé si será tan asi pero yo se que como por dos años no encajé en la Sociedad de niños que creen en Papá Noel (que eran todos los compañeros de grado menos yo y Gon que ya en esa época se animaba a decir *Dios es un pelotudo*). Me acuerdo que a mi todo eso me parecía una estafa, y yo le había jurado y re jurado a mamá que no iba a decir nada. Pero no me aguanté y se lo dije a Miriam. La muy perra no me creyó y vino en segundo grado a pedirme perdón. Tomá.
No sé si será tan asi, pero hay veces, como ayer por ejemplo, que me encuentro no encajando en otras ciertas sociedades y puteo y me reputeo y digo *Que mierda hago acá*.