The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, diciembre 08, 2005

Dear Santa:

Lo único material que quiero que me traigas este año es una camarita digital para sacar muuuchas fotos. No sé si leerás esto, pero el otro día conté que quiero una para sacarle fotos a las cosas lindas, entre ellas, yo.
Si no llegás a tener plata y solo podés traerme cosas non-materiales, me gustaría tener un novio o un amigo que me encante mucho y que me saque de este aprieto. También me gustaría que mi hermano se peleé con su novia. Yo sé que soy mala, pero ella es mucho más malísima que yo. ¡Lo hizo enojar el día de su cumpleaños!
Me gustaría que mamá no vuelva a llorar como hoy y esté un poco más contenta y que papá deje de ser un señor tan obstinado como es a veces.
Después te pido si me traés un poquito de paciencia y tolerancia, porque me están quedando muy poquititas. Aparte de eso, un poquito más de amor propio me vendría al pelo.
Bueno, creo que nada más, si se me ocurre algo más, después te mando otra cartita. Te mando un beso enooorme. Ah, pará, una cosa que siempre tuve la duda: ¿A tus renos no hay que dejarles pastito como a los camellos de los Reyes Magos? Porque a mi siempre me pareció medio raro. Bueno, ahora si, un besito. Chau.