The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, noviembre 30, 2005

A mi me gustaría saber que tipo de fenómeno histérico me aqueja. La cuestión es que con más de dos pretendientes no me atrevo con ninguno. Me tiro más a pensar que para no caer en lo redundante he afinado un tanto el temita este de clavarme con cualquier pelotudo. Y eso que de abstinencia estamos hartos. Y podríamos usar y descartar, pero nah, estoy en la etapa aquella que tiene por premisa principal "mimos, cucharita y películas". Entonces ni da con psicóticos, sexópatas o pelotuditos.
Y lo que tampoco da, rubiecito, es que me hayas abandonado de esta forma tan tomadísima a la ligera. Y ahora que me acuerdo, yo dije que esta vez la venganza era contra todo el género, ahí tenés, nada de fenómeno histérico. Cumpliendo con lo pactado, ustedes se lo pierden gordis.