The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, noviembre 10, 2005

La felicidad no queda en cualquier lado

Yo quiero ser feliz. O sea, quiero ser feliz ahora. Pero también lo digo en otro sentido. Ponele que alguien me preguntara que quiero ser cuando sea grande (suponiendo que todavía no soy grande), bueno, yo a esto respondería: Quiero ser feliz. Y no digo muy feliz porque no hay mucha ni poca felicidad, hay felicidad y punto. Como con la libertad, pero eso en otro apartado. Yo quiero ser feliz. El resto es aleatorio e indistinto. Si hubiera respondido quiero vivir en, quiero ser, quiero tener, todo eso redundaría igualmente en la felicidad. Más o menos ya tengo una idea de las cosas que me llevan a la felicidad y las que no. Por supuesto que a veces me voy a la mierda, me salgo un poco del camino, pero siempre con plena conciencia. Miento, siempre no, últimamente. Y está bueno, muy bueno decir esto que estoy haciendo me ayuda a ser feliz, esto que estoy haciendo no me ayuda una mierda. Cada vez elijo mas conciente y está bueno, ese mero hecho (el de adquisición de conciencia en el momento de la elección) ya me hace sentir feliz.
Listo, ahora sí, ahora quedo acá escrito, cualquier dudita retomo este texto.