The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

sábado, noviembre 05, 2005

Córdoba corazón de mi país

Todos los destinos por recorrer, todos, conducen a Córdoba.

Me gusta, me gusta mucho esta ciudad. Qué Paris, cuando sea grande pienso vivir acá.
Estoy hospedándome en una casa donde viven cuatro chicos y creo que es la primera vez que digo "ojalá que haya uno lindo" y se cumple. Al pedo, pero bueno, por lo menos compruebo que si uno le pone buena vibra bla bla bla.
Otra cosa importante, Ramón es tan simpático, tan marroncito, tan de la calle que me lo robaría. Tanto me gusta, que lo conocí y ni bien me tiré a dormir soñé con el.
Usar Linux es divertido aunque no es gran cosa, además no me deja poner cursiva en blogger. Pero que se yo, al menos me siento un poquito rebelde y pienso el 0.0000001 centavo de dolar que le estoy haciendo perder a Gates y que se yo, saboreo la victoria.
Muero de intriga por saber si el rubio esta por acá. Me tiro más a que no, a que seguro no consiguió pasaje o algo similar, pero sería tan gracioso saber que estuvimos los dos al mismo tiempo. Lo peor de lo peor, encontrarlo.
Me retiro a hacer un poquito de control mental y convencerme de que hoy la voy a pasar bomba en ese casamiento.