The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

domingo, noviembre 13, 2005

Camposdecrema

La Creamfields es lo más de lo más de lo más. El tipo que va ahí y se aburre tiene problemas, definitivamente. Y estoy va más allá de si amás o no la música electrónica, Con que no la odies alcanza para que la pases bomba. La fiesta está en el aire, respirás fiesta y te convertís en fiesta.
Eso sí, la próxima vez voy a ir con gente que tenga un poquito más de onda, que entienda y se sume al fenomeno Creamfields y que no sea tan cortamambo de querer bajarse de la tabla en la cresta de la ola. También, la próxima vez voy a tratar de que esa perra roba ex-novios no me baile al lado, porque mis ganas de cagarla a trompadas sin razón eran directamente proporcionales a lo copante que sonaba 2 many djs.
Lo que no. A ver a ver a ver. El agua NO cuesta 10 pesos, idiotas. Toda la gente NO está dada vuelta, idiotas.
Lo que si. Esta lleno de pelotudos que esperan esta festividad para: ponerse pelucas de colores, brillitos en la cara, atuendos muy locos y todas esas pelotudeces que no se atreven a usar jamás aunque mueren de ganas pero temen al ridículo. Salvo estos pelotudos y un par de raveros locos, los demás todos iguales. Todos cortados con la misma tijera, como decía mi abuela.