The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, octubre 27, 2005

Valle de valium

La vuelta a las pastillas ya es casi inminente. Es una cagada pero ya no me banco más. Ahora, el pequeño gran detalle es el alcohol y la combinación explosiva. Porque convengamos que no estoy para AA pero es tiempo de aceptar que algún temita con el alcohol tengo. Y la verdad que aceptarlo ya es un tema jodido. Imaginate dejarlo.
Poniendo en la balanza probablemente tendría la solución a todo este big deal, pero a mi esto de poner en la balanza no es algo que me funcione del todo bien. Siempre fui de los pesos de los pesos mas livianos. Mentira.
Ponele que yo deje de ser una tomadora social, a mi quién carajo me devuelve la liviandad con la que ando por la vida nocturna, quién. Quién me devuelve todas esas putas cosas que de otra forma no haría y jamás hubiera hecho.