The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, octubre 18, 2005

Resistencia

Esto no puede ser. No salí ni domingo ni lunes y me aburro mal. No tengo sueño, no pienso tomar más de un whiscola y esto pinta para atrás. Claro, ahora me doy cuenta que de los tres dias que no trabajo por las noches, dos salgo seguro, y ya pasaron dos sin salir y la procesión va por dentro como dice Kevin. Y se terminó, vaso vacío, que triste. Por qué carajo no tengo sueño.
Mañana es martes, tengo un poco de miedo. Capas que junto coraje y no lo llamo una mierda, y nada, me aguanto las ganas, pero después feliz de no haberlo llamado. O si no, todo al revés, no lo llamo y me quiero matar por no haberlo llamado y lo llamo otro día para putearlo (como me prometí que iba a hacer) y después solo se va a acordar de mis puteadas y no de mi hola-lindo-felizcumpleaños. No sé, por el momento la dejo pasar y mañana veo que onda. Por ahora resistiré al segundo whiscola.