The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, octubre 17, 2005

Es divertido pensar como mediante libres asociaciones me fui poniendo melancólica segundo a segundo. Todo empezó porque mañana me voy a comprar la entrada para ir a ver a los Strokes y estoy súmamente feliz por eso. Y después no sé, me fui al carajo. Porque la melancolía es lo único que no me da paja en los tiempos que corren.
Me acordé de cuando era una niña rockera. De que a los catorce era fana de Actitud Maria Marta (que ya no existe), después Fun People (que ya no existe) y más tarde El otro yo, Catupecu y Arbol (que de haber sido un toque mas inteligente, me hubiera hecho amiga, y hoy en día estaría de gira con ellos, o al menos, garchándome a Pablito), todos ellos vistos en Cemento, QUE TAMPOCO EXISTE. Estoy vieja. Mal.
Y además, dejo vergüenza de lado y confieso que, me sentía la más loca y original de todas. Qué pelotuda, dios. Pero era divertido.
Ibamos a bailar a La Diabla o a La Alternativa y aunque la conchuda de A no se acuerde nos encantaban los chicos-5taAvenida. Jamás de los jamases un dark.
Me da gracia mucha gracia pero a la vez me da una ternura insoportable y me veo tan adolescente y tan feliz y tan con todas las emociones a flor de piel y ay quiero ser niña otra vez. Así, toda tonta como era.