The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

domingo, octubre 30, 2005

Como soy libre como un pájaro libre weekendly speaking, el viernes me fui solita a ver a The Strokes.
Estuvo bueno, tocaron mis canciones favoritas y por suerte hubo un par que hasta pude cantarlas. Despues estuvieron estos chicos de Kings of Leon que me parecieron supersimpáticos y que son el missing link entre Social Distortion y Creedence Clearwater Revival.
Ahora, me dejo de hablar boludeses porque como crítica de música me cago de hambre. Juro por dios que todos los pibes eran lindos, todos. El mas feo era un 6. Estaré pecando de frívola y superficial, ok, pero estaban todos buenos. Una locura.
Ahora una cosa que yo no entiendo, si bien estabamos dentro de el contexto BUE, ¿Qué onda las minitas con botas en un recital? ¿Qué ondaaaaaaaa? Eso con los militares no pasaba.
Last but not least, lleno re lleno de extranjeros y lo mejor de lo mejor es que crucé unas palabritas con unos chicos de Londres que me preguntaron si yo también era de Londres, lo cual me hizo pensar dos cosas, o bien las pastilocas arruinan el odio fonético de los mortales o bien estoy pronunciando que da calambre.