The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

domingo, agosto 28, 2005

Siempre lo mismo y ya me estoy aburriendo, enserio. Estoy cansada, agotada, malhumorada, irritada y encima ahora vienen visitas que no tengo ganas de recibir. Onda, no puede ser que de repente hace no se cuanto tiempo que estoy esperando que alguien me muestre un poco de interés para algo más que (y que no incluya) hacerme sufrir y pafff no se, el destino, yo misma, las cosas, en contra. No sé si en contra, pero de la forma que no quiero que se den, bajo ningún punto de vista. Me cansé, ya no estoy para esto y no se si alguna vez estuve para esto. Me voy a alquilar un depto sola, cama matrimonial y me voy a alquilar 500 películas por fin de semana, me voy a tirar a verlas, y si alguien tiene ganas de venir, verme, ser feliz al lado mio, y de paso, si quiere, tener sexo. Perfecto. Si no, se la pierden.