The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, agosto 10, 2005

Si estos dedos en este momento pudieran escribir todas las sensaciones que tengo en este momento, sería genial. Pero no, estos dedos se limitan a decir mas o menos algo parecido. Pero ni eso, porque si estos dedos quisieran realmente describir algo parecido hubieran escrito otras palabras. Hubieran articulado algo onda bla bla bla bla. Se niegan, que cosa. Porque mis dedos, como buenos dedos mios, se hacen los boludos. Se hacen los que no entienden.
Mis dedos se deciden, dudan y estan por largarlo. Mis dedos dicen que todavía quiero ser una nena, que todavía quiero mantener esa emoción que debería haber dejado atrás hace años. Esa ansiedad mezclada con adrenalina que no entiende de consecuencias.
Mis dedos deciden dejar de escribir ahora mismo.