The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, agosto 03, 2005

A pesar de tener dificultades para dominarlo, como me gusta fantasear. Divino porque me imagino tal conversación, tal suceso y ya con eso nomás estoy contenta. Después ni pasan las cosas. O pasan pero ya no son tan divertidas. Porque parece que la onda es la fantasía y nada más. Ahora, corro alto riesgo de chasco. Siempre. Con lo que sea eh. Pero qué importa. Porque por ejemplo esta buenísimo imaginarse que el pibe estudia tal cosa, le gusta leer tal otra, que la mama es divina, que no tiene amigas mujeres. Ya te digo igual que por ahí despues es un pelotazo en contra, pero mientras me divertí. O ponele que me imagino que me van a cagar a pedos mal, re mal, que me van a echar, que me van a putear y todo. Y después llegas y todo bien, te tratan como reina y nadie te dice nada. Una masa. Enserio.