The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, julio 07, 2005

Triangulitos

Una cosa de locos, pero resulta que de un tiempo a esta parte he venido desarrollando una debilidad casi compulsiva por el queso Adler. Bueh, Adler, Tholem, lo que venga en triangulitos. Y cuestión que a partir de que empecé a comerlo recordé etapas de mi vida que, parece, estaban medio enterradas. Resulta que la abuela Leda lo comía y la loca siempre me insistía para que lo comiera y a mi me daba un asco. Me había olvidado mira... me vino a la mente el día que me fui alrededor de las 12 de la noche a la Esso a ver si vendían (si, venden quesitos maravillosos en la Esso). Y después, otra cosa que me acordé, fue que en lo de J cuando comiamos sanguchitos (muuuuuuuuy seguido) no le poníamos mayonesa, no no. Le poníamos un quesito untable marca Acme pero que sabía delicioso. Era como el Adler, pero en pote, claro. Digamos, ese-tipo-de-queso. Pero en ese momento no lo asocié con la abuela Leda.
Y bueno, eso.