The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, julio 29, 2005

Si dijera que en este momento estoy triste estaría mintiendo, pero lo mismo estaría haciendo si dijera que estoy feliz. El tema de que siempre esté todo bien al principio y despues todo vaya en picada me esta preocupando. Con los chicos está bien, siempre pasa, me acostumbré. Pero con la vida cotidiana, tanto-no-me-gusta. Porque ya no es cuestión de que no consigo lo que quiero, la cuestión es que lo consigo y después no me satisface. Miento. Me satisface pero I can´t cope. Si no es con las reglas, es con la puntualidad, si no es con la puntualidad, es con el desacuerdo. No sé. No funciono. Y lo triste es no saber porque. Miento. Lo triste es SABER porque. Y no poder remediarlo. O postponer el remediarlo. So sad of you, my little coward.