The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, julio 07, 2005

Regretting

Dejate de joder... yo a esos que me dicen que no se arrepienten de nada no les creo. No me jodas que a veces no te re copás pensando "si no hubiera...". De última, si no lo haces, que-me-importa, yo esporádicamente lo hago, y no sirve para nada, pero igual, fantasear me re-ca-be. Por ejemplo, imaginate que fantástico hubiera sido si hoy no me conectaba. Hacía las cosas para los pendejos, me dormía tempranito y sobre todo, no me peleaba. Que lindo hubiera sido no pelearme. si si. Ahora ya llevo la pelea a cuestas y que hacemos... y nada, ya está. Y ahora que onda, porque no te jodo me dolió enserio. No la verdad del asunto, sino yo-que-se-viste, que te digan una verdad que ya sabés, que te costo darte cuenta por lo fea y dolorosa que es, así, tirada al mejor estilo piedra en la cara, no-está-bueno. Y menos de vos, gordo. Pero bueno, noimporta. A dormir, que tengo frío y sueño, condiciones divinas para irse a dormir.