The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, julio 19, 2005

Me fastidia terriblemente la gente que se hace la misteriosa. Pero me fastidia un poco menos que la gente que quiere llamar la atención, a decir verdad. Me molesta que la gente se sorprenda de mi memoria, y más que nada los pibes que se creen que acordarme todo es equivalente a un deseo irrefrenable de tener sexo con ellos. Me desagrada y hasta desprecio a la gente que no entiende la ironía y el sarcasmo. No tengo ningún respeto hacia las personas que habiendo hecho la secundaria dicen "de que" donde debería ir "que" y viceversa y aquellas que, aplicando mal el imperativo a ciertos verbos, pronuncian un desagradable "delen", "levantensen", etc.; ni hablar de "vistes", "corristes" y compañía. Me pone de terrible mal humor la gente que no sabe adecuarse en tiempo y espacio, contando historias aburridísimas que no le interesan a nadie, o intentando contar cosas graciosas que no lo son. Por último, tengo pena por la gente que osa decir que estudiar no sirve para nada.
QUE ASÍ SEA.