The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, julio 07, 2005

Hoy descubrí que, definitivamente, amo a Eminem. Por ahí que se debe a que no tuve ídolos allá en mi temprana adolescencia y entonces ahora que estoy en la tardía me caliento con el sex symbol de turno. Cuestión que, al margen de considerarlo harto cogible, sus videos me dan extremada risa. Me encanta que un día se haga el tierno cantándole a su hijita perfecta que no le dejan ver y que al siguiente haga un video donde se oye "I've never seen an ass like this" y ponga a unas negras-culonas-divinas a bailar. Pura estrategia comercial. Pero me encanta. Dios, lo pienso con anteojitos y ayyy mammmmaaa pulpo. Ademas re dirty el. Me lo imagino susurrandome slut al oido y mmmmmmmm cosquillitas. Ya fue.. cuando venga a la Argentina lo voy a ir a esperar al hotel y listo.