The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, julio 25, 2005

¿De dónde venimos?

Era tan pero tan pequeñita cuando le pregunte a mamá toda esta cuestión del sexo, que me lo tuvo que explicar dos veces. Y lo mas gracioso de todo, es que la primera ni la registro. La segunda, traumática, debo admitir. Tendría unos 6 o 7 y me había estado besuqueando con un nene, mmmm miento, ademas de besuquearlo, le había visto el pito. Tenía mucho, y cuando digo mucho es mucho enserio, miedo de estar embarazada. Entonces fui llorando a mamá. Mamá en vez de explotar en carcajadas me dijo: pero si yo ya te lo expliqué. Y ahí peló el espléndido ¿De donde venimos? y nos divertimos como locas viendo los dibujitos. Aunque ahora, mirándolo de vuelta, me doy cuenta de que me tapó algunos dibujitos, la muy perra. Pero que-me-importa, ya los aprendí yo solita. Cuestión que en casa nada de repollos, ni cigüeñas, y menos que menos de semillitas. Bah, la semillita estuvo, pero digamos, que reemplazando espermatozoide. Pero mamá, bien valiente, allá en mis 4, me habló de penetración y demás exquisiteces.