The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, julio 06, 2005

chau-hasta-mañana

ma si yo me pongo verborragica y listo. total, recien me puse verborragica y le mande un mail a J asi de una. que-me-importa. maldigo el dia en que le di este blog, a J, a mis amigas y supongo que un par de personas mas. me resulta insoportable saber que por ahi J lee el mail, despues lee el blog, y sabe la hora, y cuanto tiempo despues, y que escribi primero y bla. paranoia. encima, al pedo la paranoia, porq todo eso no tiene importancia alguna, pero que-se-yo. y no pongo acentos ni mayusculas, ya fue. re mala que hoy no la llame a M, pero que-se-yo. soy una colgada, o una pelotuda, o algo-asi. escribir asi da gusto. digo, boludeses, tirarlas asi, sueltiiiiiitas ellas. mucha oracion unimembre. mmm me copa. no tantas en realidad. pero bueno, la cosa es que al pedo, al pedo las partituras, al pedo las muñequeras, todo al pedo. al pedo porq al pedo. y ojala mañana no me gane la paja y vaya a las clases. bailo un poco. aprendo un poco. que-se-yo. re choto pensar que yo soy la unica que se manda cagadas. re choto enserio. porq me mortifico. al pedo. a veces medio que se me va la mano en imparcial o justa y termino tirando para algun lado. re-boluda.
mañana script para los pendejos. mañana contact para pintar. mañana ir a las clases. mañana tenia q vistar a alguien. mañana july planning. mañana post mejor que este. mañana mañana mañana. chau-hasta-mañana.