The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, junio 10, 2005

Smells like teen spirit (el que se la sabe tararee V)

Yo no se que anda pasando conmigo. No sé si es que madure o que me quiero hacer la grande. Pero la cosa, es que ultimamente todo me parece una pendejada. Me parecen una pendejada los berrinches que le agarran a una mocosa, que recien vuelve de su viaje de egresados, cuando le decis que no se comporte como una pendeja. Me parece una pendejada que llames a una amiga/ex amiga/mejor amiga/ex mejor amiga y le digas toda esa sarta de pelotudeses y más que nada cuando el dia anterior, como sos infantil y no te animás a decirle las cosas (y lo peor es que no te das cuenta que sos infantil, porque infantiles y poco frontales somos todos) la dejás afuera de la cena y la hacés sentir un trapo de piso. Y todo ¿Por que? Porque sos una pendeja a la que le es mas cómodo hacer pendejadas que darse cuenta de que se siente una infeliz de mierda. También me parece una pendejada que a los 50 años tu hija te haga darte cuenta de que hacés cosas que son cualquiera, y encima tengas la cara para gritarle y discutirle. Me parece todavía mas pendejo que escribas cosas en un blog, cuando sabes que la persona a la que va dirigida las va a leer y te va a decir algo. Me parece una gran pendejada odiar a gente gratuitamente porque te sentis miserable y te odias a vos mismo/a. Y más que nada, me parece la pendejada más grande del mundo, que te enamores de pendejitas de 19 años (cuando tenes 27) porque te dan ternura, en vez de admitir que en realidad le tenes cagaso a las minas normales que no tienen cara angelical y garcharon cuando se les dio la gana.