The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, junio 27, 2005

Proposal

La verdad es que a mi la propuesta de un millón de dolares no me parece para nada indecente. Es más, un millón me parece una suma mas que decente, oh si. Ahora, hay que ver quien te toca, porque si es alguien que-me-parece-feo, vaya y pase, pero si te toca un que-asco-me-da la cosa se pone jodida, bah digo. Igual, después de ciertas cosas, que más da. De última, tripa corazón. Pero bueno, la cosa es que nadie me ofreció plata, oh no. Y probablemente, quien lo haga, será definitivamente mandado a la mierda. Pero más que nada por una cuestión de dignidad pelotuda, porque un millón me parece una suma bastante digna. A lo mejor sería cuestión de imaginarme viajando por el mundo con la plata del ofrecedor mientras el ofrecedor hace lo suyo. Qué-sé-yo. O que es Robert Redford, lástima que Robert Redford no me cabe ni ahí.