The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, junio 17, 2005

Promise me (el que se la sabe tararee VI)

Prometeme que no me mirás nunca más con esa cara, dale, prometeme. Prometeme que te enamorás de tu novia, pero enserio, sin todo ese teatro que estás haciendo ahora, y me dejás de dar bola, prometeme. Prometeme que me tratás como a las demás, como tratás a tus amigas... así, contándoles cosas, haciendoles un mimo, un masaje y eso es todo, dale, prometeme... Es fácil, solo tenes que ser amigable... prometeme.
Prometeme que vas a dejar de ser tan reacio, tan lejano siempre, para a veces mirarme con esas caras y tener esas actitudes. Prometeme que no me regalas mas sedas para que me guarde de recuerdo. Prometeme que dejo de ser interesante, linda, querible o lo que sea, pero prometeme que nunca mas me vas a mirar con esa cara. Prometeme que nunca mas me vas a decir esas cosas, dale... es fácil. Prometeme.