The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, junio 01, 2005

No aprendo

En mis 22 años aprendí bastantes cosas. Aprendí que lo que anhelas obsesivamente nunca se da, o se da y es una cagada. Aprendí a soportar el dolor físico (no soy masoca ni mujer golpeada, pero tengo aguante!). Aprendí que si tengo mala onda, aunque me pinte y me vista de lo mas perra la noche va a ser un fiasco. Aprendí que nunca voy a tener una historia de amor con alguien que conocí por internet (una vez lo intenté y fue un desastre). Aprendí que los lindos no me gustan. Aprendí que a la gente no le gusta mi tono de voz. Aprendí a que me traten como el orto. Aprendí a hacer lemmon pie. Pero si hay algo que nunca aprendí, es a soportar que me ignoren. Yo se que es normal y bla bla bla. Se que la indiferencia mata. Pero a mi todo eso me importa poco menos que un carajo. No soporto que me ignoren. No soporto la indiferencia. Prefiero que alguien me putee en Do mayor, que me pegue patadas en la cara, que me haga lo que se le cante. Pero que me ignoren, NO. Me da ganas de gritarle al indiferente con todo mi caudal de voz. Me dan ganas de gritarle "CHEEEEEEE ESTOY ACAAAAAAAAAAAAA!!!!!!" Y bueno, nada.