The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

jueves, junio 23, 2005

Hace tiempo pensaba en publicar la lista de pelis que me gustaron mucho. Pero no me decidí hasta que una "bloggera amiga" (que risa esos términos, dios) mencionó el tema hasta hace unos días. Aclaro que no se nada de cine, y que se trata solo de mi gusto personal. Las que tienen * son las que "no podes dejar de mirar". Asi que Cafeinómana, aqui van:

  • Requiem para un sueño*
  • Efecto mariposa
  • La comunidad*
  • La naranja mecanica*
  • Trainspotting*
  • Belleza americana*
  • Amelie
  • Magnolia*
  • 21 gramos*
  • Los soñadores*
  • El gran pez
  • La sociedad de los poetas muertos
  • Snatch
  • Juegos, trampas y dos armas humeantes
  • Ciudad de dios*
  • ¿Quieres ser John Malcovich?*
  • Tiempos violentos
  • Mi nombre es Sam
  • Kill bill
  • Batman (todas)
  • La vida es bella (lastima los tanques del final)
  • Shrek
  • Monsters Inc.
  • Amores perros (la pedorra de la lista)
  • Matrix
  • Kids*
  • El club de la pelea*

PD: Seguro me faltan algunas.