The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

domingo, junio 19, 2005

Hablando de extremismos...

Hay discusiones eternas en las que determinada gente (léase determinada gente como yo) no debería abrir la boca. Decir que uno no esta en contra del suicidio no es ser un suicida en potencia, por favor entiéndanlo. Decir que uno entiende el suicidio como una decisión personal injuzgable (o bien, juzgable, pero a favor) no es el paso previo a un tiro en la garganta, al menos, en mi caso. Estoy viva y feliz de estarlo. Y cuando no lo estuve jamás pense en terminar con mi vida, aunque por momentos las ganas no faltaran. El psicoanalisis dice que el neurótico fantasea con el suicidio, que es normal, que le está permitido. Asi que todo bien con las ganas y la no realización de las ganas.
Yo al tema no lo miro por el lado de si esta bien o mal matarse. Lo miro más bien por el lado de "es tu vida y hacé lo que quieras con ella". Por eso es que también estoy de acuerdo con elecciones tales como el aborto y la eutanasia, temas que, por suerte, con el tiempo estan dejando de verse aberrantes.
Asi que viejo, olvidate de que hoy es el dia del padre y dejame de romper las pelotas con que te da tristeza escuchar que digas esas cosas ¿Si? Ah, lo último, FELIZ DÍA PA!!!