The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, junio 01, 2005

Constancia de alumno regular

Si me muero un día de estos que conste que:

1.Los programas de chimentos siempre me parecieron una mierda, pero los he mirado varias veces.
2.Puteo a menos gente de la que en realidad deseo putear.
3.Cuando tenia 15 años, por dos meses, esuché cumbia.
4.Nunca entendí el odio que le tiene L a F (inciales ficticias, tomaaaa).
5.Prefiero lo salado antes que lo dulce.
6.Siempre odié los pisteros y sus autos siempre me parecieron desagradables, pero me doy vuelta mirando "Pimp my ride" en MTV.
7.Nunca me cabieron los rubios.
8.El chiste que mas gracia me dio en la vida es: Melchor, Gaspar, Bazaltarysecayó.
9.Muchos bloggeros/as me parecen giles.
10.Me enamoré una sola vez (hasta ahora, jejeje).
11.No me gusta la poesia.
12.Videomatch (y todas las mierdas terminadas en -match) me parece lo peor de lo peor.
13.Mi flor favorita es el Lisianto.
14.Nunca me gustaron los regalos de cumpleaños que me hace T (inicial ficticia, again).
15.Nunca me importó el color de ojos.
16.Los telos me parecen la cosa mas ridiculamente graciosa.
17.El marroc es mi golosina favorita.
18.Odio el empapelado.
19.Vi 15 veces "El joven manos de tijera"
20.A veces abro las ventanitas del msn para ver las fotos de la gente.
21.Fui católica practicante hasta los 13 años.
22.Nunca vi la Historia sin fin, Volver al futuro, Fantasía y demas del estilo.
23.Me siento mal por no visitar a mis abuelos.
24.No entiendo el inglés americano.
25.Los Pep (palitos de pepsico snacks) son mi debilidad.

AMEN (que así sea)