The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

miércoles, junio 29, 2005

Blanca palomita

Voy a contar la historia del día. Hoy con Miss P. y Miss V. encontramos una paloma herida. Bah, ellas la encontraron y me obligaron a traerla a mi casa. Entonces la traje, la puse en una caja, con agua y pan, en el lavadero. En un momento escuché la caja, y dije, cope, la paloma anda bárbara. Despues llama Miss P para decirme que su madre, veterinaria, vendría a verla al día siguiente, ok, le digo yo, la paloma está joya, aunque hace un rato que no la veo, ahora la voy a ir a ver. Y cuando fui, dura como pija de preso (Gracias Control Machete por tan fina comparación enseñada en 1999) estaba la paloma, y fría. Y se vé que sé murió de un patatus, porque estaba así, con las patas estiradas y cara de morirse de patatus...
Bolsa de Coto mano inside, agarro la paloma, y la revoleo a la vía, así, fuerte, para que se saliera de la bolsa. Al final, voló.