The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, mayo 03, 2005

Solución mediata

La solución lenta sería ir a la psicologa, tratar de cambiar aquellas cosas que puedo, tolerar aquellas que no puedo y bla bla bla.
La solución rápida sería conseguirme un novio que viva lejos (léase fuera de mi barrio, que no voy a develar, pero voy a decir que no es la Ciudad Autonoma de Buenos Aires), solo, o bien, que viva con quien quiera pero que eso no le prohiba dormir haciendo cucharita. Que lea, escriba o que haga cualquier cosa pero que al menos le interese algo. Que formule teorias descabelladas y me las cuente al oido. Que me haga reir y se ria de lo que yo hago o digo. Que me agarre de la mano cuando caminemos por la calle (pero solo si hace frio). Y que por sobre todas las cosas, me haga mimos en el pelo.