The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

viernes, mayo 13, 2005

Slut (perra)

A ella la odio. Sé que no debería odiarla bajo ningun punto de vista, pero sin embargo, la odio mucho. Sé que ella no debe saber de mi existencia... la pobre. Pero yo se de la de ella y entonces la odio. La odio porque anda muy oronda (oronda va con H???) paseandose por mi territorio con mi hombre (que es menos mio que nada). Se pasea ella sin saber nada o, quizás, sabiendo todo, la muy puta. Y camina con su culo gordo y su pelo teñido de rubio barato hacia él. Y entonces él se apura para saludarme, se apura por mi, porque ella, la maldita perra, no sabe nada, pero yo si, yo se todo. Y ahora, despues de un llanto, entiende porque las cosas me duelen, y entonces se apura y sonrie al saludarme. Ella es la chica de. Yo soy la chica de: NADIE. Porque yo nunca, pero nunca, voy a estar en su lugar (aclaremos que es por dos cosas 1: porque no, 2: porque no quiero). Yo podré acostarme cientos de veces con el que la acompaña, yo podré saber de la vida de el 100 veces mas que ella, podré entenderlo mas, podré tener 100 veces mas "actitud" (eso dijo una vez) que ella, pero nunca voy a ocupar ese lugar. Por eso es que la odio a la muy perra. La odio porque sabe como es estar en ese lugar con el que por suerte ya estoy dejando de soñar, pero que nunca voy a saber como es.