The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

martes, mayo 17, 2005

La evidencia te mata (y la abstinencia tambien)

¿Por qué la verdad no duele pero la evidencia de la verdad te mata? Las cosas son lo que son y ya. Y más si uno ya sabe desde antes que las cosas son como son. Pero que venga alguien de afuera y te haga evidente que, aunque "se puede hablar con ella" y "con ella está todo mas que bien", la única union es el sexo es como una patada en los dientes. Pero la bronca/ira/tristeza/depresión que antes hubiera durado quien sabe cuanto tiempo, hoy apenas duro unos minutos. La verdad es la verdad, la realidad es la realidad y no hay porque ponerse mal cuando alguien describe la realidad, y sobre todo, si de paso, dice que esta todo más que bien (ahora yo me pregunto que es lo que esta bien, pero eso lo dejo para otro día) y que se puede hablar con ella (supongo que si fuera muda no se podría ¿No?). A decir verdad, nunca me ha importado demasiado que es lo hay que hacer y si hay o no que ponerse mal, pero bueno, la cuestión es que jode, pero poco. POCO. Espero que en el momento de apoyar mi cabeza en la almohada POCO no se transforme en un mar de ideas nefastas que me atormenten, como suelen ser costumbre. Ay! el momento de dormir... quisiera que me gustara tanto como a la mayoría.