The Blow(g)

Mi ritmo sabe rico

lunes, mayo 23, 2005

Jota

Entre tantas declaraciones nefastas que he hecho últimamente, hoy tengo ganas de contar algo tierno. Hoy pensaba que de no haber sido un fóbico social, J me hubiera acompañado a bailar aunque odiara la gente, la música y sobre todo el humo del cigarrillo. J odiaba mi remera con bulgaros violetas, pero se cagaba de risa y no decía nada. A J le importaba un carajo si me ponia una remera escotada o una pollera corta, porque él estaba seguro de mi amor, y no hacía un big deal de que alguien me mirara las tetas. A J le gustaban mis chistes, hasta los mas pelotudos... siempre siempre nos reíamos. A J yo le parecía hermosa, pero mas que nada, cuando estaba en joggin 3 talles mas grande, con zapatillas deportivas y un buzo gris desagradable. J decía que yo nunca tenía que tener miedo, porque él siempre me iba a proteger (y no hablabla de estar al lado mio para pegarle a alguien o alguna de esas pelotudeses, hablaba de otro tipo de protección, un poco mas mística, llamémosle). J odiaba el cigarrillo como pocas cosas, pero así y todo a veces me daba besos y se bancaba el gusto desagradable. A J no le molestaba que siempre tuvieramos que ir de la mano, porque ir abrazados me resultaba una posición incómoda. J aprendió a dejar de sacarme las cosas de la mano, porque sabía que era algo que yo no toleraba. A J le gustaba mi perfil (mi 3/4 perfil en realidad). A J le empezaron a gustar mis besos el mismo día que a mi me empezaron a gustar los suyos. Con J, no muchas veces, pero algunas, caminamos de la mano por una calle que se llama Bogado.